Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre una nueva tienda en Madrid

La franquicia Copiplus tiene el modelo Low Cost con mejor relación calidad precio

Redacción Infofranquicias | 19/11/2014 | 7:00

La franquicia Copiplus tiene el modelo Low Cost con mejor relación calidad precio

La franquicia Copiplus continúa su expansión nacional y suma ya 25 centros abiertos en España y próximamente abrirá 5 nuevos centros en Valencia, Javea, Pilar de la Horadada, Zaragoza y Coslada.

Copiplus acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Majadahonda, en Madrid.  Su gerente Joaquin González decidía apostar por la franquicia Copiplus por ser la franquicia más completa de su sector. De hecho, por tan sólo 20.900 € + iva, reciben un modelo llave en mano, con máquinas digitales, material de papelería, máquinas de copistería, mobiliario, ordenadores, etc.
Al evento de inauguración de la nueva tienda acudieron importantes empresarios y comerciantes locales que pudieron conocer de primera mano las novedades que la franquicia ofrece en impresión digital y de gran formato, diseño gráfico y web; además de productos de papelería, copistería, envío de burofaxes, paquetería, etc.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector