Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La tienda de informática por excelencia por tan solo 9.000 euros

Conoce cómo franquiciar una tienda Beep

B. Rodríguez | 20/11/2014 | 3:19

Conoce cómo franquiciar una tienda Beep

Como franquiciado de BEEP disfrutarás de la experiencia y conocimiento del mercado, te beneficiarás de un sinfín de acciones que te ayudarán a optimizar tu negocio y franquicia de informática. Si quieres entrar por la puerta grande en la franquicia hazlo con esta marca de Ticnova.

La franquicia de tiendas de informática Beep sigue siendo una marca de peso en el mercado. Su propuesta tecnológica es innovadora ya que se basa en la interrelación de productos de diversas áreas para proporcionar soluciones tecnológicas únicas y globales. Dadas sus características, los establecimientos de la franquicia Beep se pueden abrir en todo tipo de población, a partir de 5.000 habitantes. La inversión es ajustada y la elección de un local adecuado para ubicar la tienda BEEP es un aspecto esencial para asegurar que tu franquicia sea rentable; siempre a pié de calle para llegar a tu público onjetivo. Da el primer paso y franquicia con una marca de peso.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad