Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Amplía sus servicios con la reparación de aparatos electrónicos

Qué ofrece la franquicia Color Plus a sus franquiciados

B. Rodríguez | 24/11/2014 | 7:00

Qué ofrece la franquicia Color Plus a sus franquiciados

Las tiendas de reciclaje de consumibles Color Plus ofrecen muy buenos márgenes para que el negocio sea rentable en un corto espacio de tiempo. Asimismo, la franquicia no deja de ampliar su catálogo de servicios y productos para que la tienda sea un lugar de acceso fácil al que las personas del entorno se acerquen y tengan a su disposición una amplia oferta. Así es como se ha incorporado éste último.

Para garantizar la rentabilidad de las tiendas franquiciadas, Color Plus siempre está a la búsqueda de mejoras de precio y calidad en sus productos, ampliando la gama de artículos en su catálogo. Así consigue cerrar acuerdos con otras empresas, o, como en esta ocasión, abrir líneas de negocios innovadoras que complementen el amplio abanico de oferta de sus tiendas. Esta vez, a través de un servicio de reparación de aparatos electrónicos.
Para tal efecto, la central cuenta con una nueva incorporación en su plantilla, Borja Pablo, que se encargará de coordinar este servicio entre las tiendas y central. La empresa refuerza así un modelo de negocio respetuoso con el medio ambiente y que permita el ahorro económico a sus clientes, ya que la reparación es la solución más económica y ecológica, que permite seguir disfrutando de la mayoría de los aparatos electrónicos. Además de no abarrotar los depósitos a los que van dichas máquinas cuando han finalizado su vida útil.
Un nuevo y útil servicio que colaborará en el ahorro de los usuarios y ayudará al medio ambiente.

Color Plus nos vuelve a demostrar su compromiso por el apoyo al franquiciado y a la rentabilidad de sus tiendas, que ya se acercan a 70 y que la rentabilidad de sus tiendas no está reñida con la ecología.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad