Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse continúa su expansión internacional

Franquicias & Negocios | 22/06/2005 | 10:15

Naturhouse continúa su expansión internacional La cadena, con 803 centros funcionando en diez países, acaba de inaugurar su establecimiento número 72 en Portugal.

La fuerte acogida que tiene Naturhouse en Portugal hace que sea el segundo mercado en importancia para la Compañía. Su primer centro en Portugal se abrió el año 2.000. Sólo en el año 2004 se inauguraron 22 centros en el país vecino creando más de 150 puestos de trabajo.

El objetivo de la Compañía para este año 2005 es abrir 38 centros más en Portugal, convirtiéndose así en una de las principales enseñas franquiciadoras.

Con respecto a las previsiones globales, la compañía, que ya posee 803 centros en el mundo y ha generado mas de 1.950 puestos de trabajo, prevé este año superar las doscientas aperturas, siguiendo el ritmo progresivo de crecimiento de años anteriores, en los que ha batido récords de inauguraciones.
 
Los próximos mercados donde desembarcarán serán Colombia y Holanda, consiguiendo con ello estar presentes en doce países.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector