Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Miracasa celebra el II Curso de Iniciación para sus franquiciados

Franquicias & Negocios | 30/06/2005 | 10:26

Miracasa celebra el II Curso de Iniciación para sus franquiciados El manual de procedimiento y gestión o las técnicas de venta son algunas de las materias que se imparten en el curso.

La franquicia de revistas Miracasa reúne a los nuevos franquiciados y delegados en la segunda edición del Curso de Iniciación, que tiene como objetivo aportar una formación inicial para la gestión del negocio y su operatividad diaria. Este es uno de los servicios que Miracasa ofrece a sus colaboradores para ayudarles a asentar el nuevo negocio y asesorarles en la organización de un circuito de distribución efectivo.

Convertirse en director de una revista de oferta inmobiliaria local es la posibilidad que ofrece la franquicia de revistas Miracasa. Con el objetivo de  que los nuevos franquiciados y delegados de la firma puedan afrontar esta idea de negocio con unas líneas de trabajo básicas y eficaces, Miracasa celebra este Curso de Iniciación, que cuenta ya con dos ediciones.

El curso consta de un completo programa formativo donde se analizan los conceptos de procedimiento, marketing y venta, así como el análisis de la competencia y el marco legal de actuación. 

Con esta formación inicial para los franquiciados, Miracasa tiene la oportunidad de mantener un contacto directo con ellos y poner en común cuestiones importantes; como el programa de gestión, las características y contenidos de la revista, las particularidades del contrato y su duración, o el procedimiento de entrega de materiales para el establecimiento de un calendario y de las fechas de cierre. En conjunto, cada una de las cuestiones a tener en cuenta para conseguir el éxito en la nueva aventura empresarial.

Las jornadas también sirven para que los participantes conozcan de cerca las instalaciones centrales de Miracasa y los procedimientos de maquetación, composición  e impresión de la revista. La franquicia Miracasa tiene un año y medio de vida y ya se ha consolidado como la mejor herramienta de oferta inmobiliaria local a nivel nacional.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector