Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Miracasa, cómo dirigir una revista especializada

Franquicias & Negocios | 04/07/2005 | 10:21

Miracasa, cómo dirigir una revista especializada La enseña crea la primera franquicia de revistas especializadas en el mercado inmobiliario.

Con una periodicidad mensual y distribuida de forma gratuita, la revista inmobiliaria Miracasa se ha consolidado como una publicación especializada que seduce cada vez a más lectores.

Su objetivo es convertirse en la primera herramienta de venta inmobiliaria a nivel nacional y, enmarcado en este propósito, ha abierto seis nuevas franquicias en Madrid, Valencia (2), Alicante y La Rioja, que se suman a las seis ediciones que ya tenía repartidas por todo el territorio nacional.

Se trata de una franquicia que permite a sus asociados dirigir una revista especializada y elaborada a partir de unos rigurosos criterios de diseño e impresión, maquetación y contenido.

Las funciones del franquiciado de Miracasa son representar, dirigir y gestionar una edición local de la revista. Miracasa se distribuye en puntos accesibles, de alto tránsito de público, para así despertar el interés de sus potenciales destinatarios.

Miracasa continúa su expansión en España, con la intención de acercarse a las 40 franquicias a finales de año, abriendo nuevas ediciones en distintas ciudades españolas.

  • Establecimientos operativos: 12.
  • Características: se distribuye en puntos de alto tránsito.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector