Klins es una franquicia de moda infantil que ofrece jugosas ventajas a aquellos emprendedores que busquen un negocio propio dentro de este sector: stock permanente, mercancía en depósito y una excelente relación calidad-precio que atrae a los clientes.
La clave de la franquicia de moda Klins es su capacidad para atraer a un público heterogéneo y fiel gracias al enfoque que hacen de la moda: colecciones divertidas, presentadas con un toque muy diferente al que puedes encontrar hoy por hoy en otras tiendas de moda infantil. Las tiendas Klins son divertidos espacios especializadas en moda de bebé, infantil y junior,
La franquicia Klins es una red de tiendas divertidas especializadas en moda de bebe, infantil y junior, y ubicados en zonas comerciales de primer orden. Respecto a su adecuación y decoración, la franqcia Klins proporciona a sus franquiciados un proyecto de acondicionamiento (Obra civil, mobiliario, sistema informático, iluminación, montaje y dirección de obra), lo que garantiza un perfecto inicio de su trayectoria empresarial. Descúbrela.