Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una ampia variedad de cursos para satisfacer a sus clientes

Qué ofrece la franquicia CGD E-learning Center a sus franquiciados

B. Rodríguez | 27/11/2014 | 7:00

Qué ofrece la franquicia CGD E-learning Center a sus franquiciados

Los franquiciados de CGD E-Learning se jactan de ofrecer una selecta selección de cursos presenciales, on-line y bonificados para cubrir todas las necesidades formativas de un amplio segmento de público. Este sábado en Sevilla lo hacen con un Curso Oficial de "Reciclaje Manejo Uso del Desfibrilador". Específico y vital. ¿Quieres saber más?

La franquicia CGC E-Learning ofrece una formación on-line de calidad mediante su plataforma de teleformación VIRTUAULA CGD en la que se puede escoger una amplia variedad de cursos en el ámbito del deporte, la salud, el ocio, turismo y nuevas tecnologías realizados bajo los mejores medios interactivos y con recursos audiovisuales que completan la actividad formativa. La formación que otorgan  está reconocida por diferentes entidades nacionales e internacionales y muchas de sus titulaciones disponen de reconocimiento oficial. Además, también ofertan formación bonificada con la gestión gratuita de cursos a través de la Fundación Tripartita para susclientes. Esto incluye la tutorización de cursos tanto en modalidad semipresencial como on-line, el manejo y el uso de la plataforma de teleformación, etc.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector