La franquicia Perfumhada es un negocio ideal para quien desea invertir en un proyecto empresarial sin complicaciones y sin dedicarle excesivas horas de trabajo pues la central facilita todo el proceso a lo largo del tiempo. Así es como están preparando sus nuevas aperturas.
La franquicia Perfumhada prepara en breve nuevas aperturas en Barcelona, Amposta (Tarragona) y Villaverde (Madrid). De hecho, la franquicia Perfumhada no solo prosigue con su buen ritmo de aperturas sino que también ha reabierto su tienda franquiciada de Arganda del Rey con unos nuevos propietarios, para darle otro toque más comercial y atractivo.
La enseña se encuentra inmersa en plena campaña navideña con el fin de aumentar las ventas a su red de establecimientos. Para ello, ha lanzado una promoción que invita a los clientes a rpetir en sus productos ya que, por la compra de un perfume de 100 ml. y una leche corporal o gel de baño, se regalará a los clientes un nuevo producto, el sachet perfumado, para dar un toque de olor muy agradable a los armarios, cajones y otras estancias de la casa. También estará pronto disponible como regalo en esta misma campaña el jabón líquido en formato de 50 ml. para viaje. La idea es que las tiendas de Perfumhada se abran a los clientes para que éstos puedan conocer cada vez mejor el producto.