Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Todos los franquiciados coinciden en que es una parte muy importante para gestionar correctamente la tienda

Qué significa la formación en la franquicia Color Plus

Redacción Infofranquicias | 08/12/2014 | 7:00

Qué significa la formación en la franquicia Color Plus

La franquicia Color Plus, acaba de concluir, en sus instalaciones centrales de Zaragoza, un nuevo curso de formación para los responsables de la tienda de Color Plus Alicante, Gustavo Adolfo Bass y Adriana Lugo; los nuevos responsables de Color Plus Barcelona Nova, Xavier Zulet y Sonia Martínez, y la nueva incorporación de Color Plus Benalmádena, Marina Guerrero, hija de los actuales encargados.

Todos los franquiciados Color Plus coinciden en que la realización de este curso de formación es una parte muy importante para poder gestionar después correctamente la tienda. La franquicia Color Plus ofrece un curso donde los nuevos franquiciados conocen personalmente a todos los componentes que más tarde más a tener a su entera disposición y donde, por supuesto, reciben un completo curso de formación para garantizar el éxito de su tienda: aspectos técnicos, formación comercial, catálogo de productos, sistema informático, incluso marketing online.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad