Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña obtiene altísimas ventas durante todo el año gracias a sus cuatro negocios en uno

Conoce una nueva franquicia de hostelería muy rentable, Delysium

B. Rodríguez | 09/12/2014 | 7:00

Conoce una nueva franquicia de hostelería muy rentable, Delysium

Si quieres ganar dinero en el sector de la hostelería, te proponemos un negocio rentable durante todo el año gracias a su modelo de unificar conceptos: una yogurería con heladería más una cafetería y repostería, por una baja inversión inicial, 19.900 € .

Delysium está dentro de las franquicias más baratas de hostelería debido a que tiene unos gastos mínimos con los precios más ajustados del mercado. Es un negocio muy sencillo que no necesita salida de humos ni cocina y donde  todos los procesos están automatizados. Su calidad gourmet a precios low cost también juega a favor ya que disponen de productos exclusivos únicos en su especie, y todos se realizan de forma artesanal cada día. El hecho de ofrecer cuatro conceptos en uno le abren las puertas a la entrada de un amplio segmento de mercado, potenciales clientes, a cualquer hora del día y durante todo el año. Con tantas ventajas, la inversión se amortiza en un año.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector