La compañía de distribución de accesorios y repuestos de electrodomésticos y electrónica termina este ejercicio con una nueva apertura en la comunidad gallega.
Fersay, compañía especializada en la distribución de accesorios y repuestos de electrodomésticos y electrónica, abre las puertas de un nuevo establecimiento en Lugo, la tercera franquicia en la comunidad gallega.
Según explican sus responsables, con la característica de ser "una franquicia única y exclusiva en el mundo", Fersay engloba distintas gamas y permite al consumidor comprar productos difíciles de localizar, como por ejemplo un cajón de un frigorífico, un tirador, una goma de olla, una bolsa de aspiradora, un mando a distancia, una batería para su portátil, para su cámara de vídeo… y así hasta mas de 142.000 productos distintos.
De cara a 2015, los responsables de la compañía tienen previsto abrir una decena más de franquicias: “Nuestra intención es dar pasos cortos pero sólidos, no queremos implantarnos por toda España en un año, sino ir poco a poco”, explican.