Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

A partir de 8.888 euros puedes ser franquiciado de Línea Tours

Cuánto cuesta franquiciar una agencia de viajes Linea Tours

B. Rodríguez | 10/12/2014 | 7:03

Cuánto cuesta franquiciar una agencia de viajes Linea Tours

Ser emprendedor con un mínimo de formación en ofimática y manejo de ordenadores e internet es lo que necesitas para convertirte en franquiciado de una agencia de viajes rentable y posicionada en el mercado. La inversión necesaria es mínima.

Sin royalties, ni canon de publicidad, la agencia de viajes Línea Tours requiere un canon de entrada de 6.438 € + 36 cuotas de 69 € (si decide tomar la opción financiada) para convertirse en franquiciado de este proyecto. La franquicia incluye los sistemas y las herramientas informáticas necesarias para que puedas llevar tu negocio con desenvoltura. Además, de recibir una formación continuada muy precisa con la que te convertirás en un profesional del sector de las agencias de viajes. Las ganancias para el franquiciado llegan conel margen de sus productos: un 15% para el producto Estandar y hasta un 35% de producto propio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad