Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Qué necesitas?

Para ser franquiciado de una tienda Yoigo de Bymovil...

Redacción Infofranquicias | 10/12/2014 | 9:06

Para ser franquiciado de una tienda Yoigo de Bymovil...

No tienes que tener experiencia, tan solo ganas y motivación. Y la inversión inicial es de unos 15.000 euros.

Para ser franquiciado de una tienda Yoigo con Bymovil solo necesitas ganas de emprender, estar capacitado para liderar la marca y tener interés en el mundo de la telefonía móvil.

Y solo con estos requisitos, los emprendedores que se decidan por esta franquicia ofrecerán en sus puntos de venta un amplio catálogo de terminales de última generación junto a unas tarifas sencillas, competitivas y fáciles de entender que asegurarán la rentabilidad del negocio.

Las tiendas Yoigo son un negocio perfecto para emprendedores que estén interesados en el mundo de la telefonía. Bymovil, por su parte, proporciona al emprendedor la oportunidad de dar a conocer y posicionar rápidamente su negocio en la zona de implantación y rentabilizarlo a corto plazo. Además, el franquiciado cuenta con el respaldo de Yoigo, cuarto operador móvil del mercado español con más de 4 millones de clientes, y con una estrategia comercial que se basa en la sencillez, la eficacia y el bajo coste.
Compromiso con el franquiciado

En cuanto a la inversión necesaria para abrir una tienda Yoigo con Bymovil, necesitarás unos 15.000 euros, sin canon de entrada ni royalty de explotación. Una excelente opción de autoempleo rentable, competitivo y en continua expansión.