Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una actividad en boga para emprendedores con perfil comercial

Para quién es un buen negocio la franquicia de gimnasios Moove It

B. Rodríguez | 16/12/2014 | 7:00

Para quién es un buen negocio la franquicia de gimnasios Moove It

La franquicia Moove It se centra en la electro estimulación como el mejor método para poner en forma a un amplio segmento de la población; la ventaja está en que son más económicos y obtienen una alta rentabilidad.

La franquicia MOOVE IT proporciona a los emprendedores un nuevo concepto de fitness basado en el entrenamiento con electro estimulación (EMS); un negocio ideal para profesionales con perfil comercial, que podrán llevar esta enseña con la ayuda de un equipo altamente cualificado. MOOVE IT cuenta con maquinaria y equipamiento de última generación y técnicos deportivos altamente cualificados e implicados en cada centro. Es una franquicia para amantes del deporte, la salud, el bienestar, que quieramn habar dinero con su sistema de entrenamiento de calidad y a un precio muy competitivo. La ventaja para el franquiciado es que es un negocio sin competencia y con ingresos estables mediante el sistema de cuotas.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: