Se consolida como la principal enseña del sector superando la cifra de 160 franquicias

Green Space, una buena franquicia de energías renovables para invertir

B. Rodríguez | 17/12/2014 | 7:00

Green Space, una buena franquicia de energías renovables para invertir

A punto de finalizar el año, GREEN SPACE, empresa líder en el sector de las franquicias de Energías Renovables supera con creces las previsiones realizadas a principio de año, tanto en la expansión de la red como en cifras de facturación de la misma.

Tras las últimas aperturas de franquicias en Valladolid, Zaragoza, Alcorcón o Mérida, GREEN SPACE se consolida como la principal enseña del sector superando la cifra de 160 franquicias. Comienzan su andadura todos ellos con la ilusión de poder ir de la mano de los mejores profesionales, con el respaldo del más cualificado Dpto. Técnico de Ingeniería, Marketing, Atención al franquiciado y todo el personal que compone la Central.

Los franquiciados de Green Space ofrecen un servicio integral de Ahorro y Eficiencia Energética al cliente final, basándose en todas y cada una de las líneas de producción de energías limpias existentes, otorgando los mejores márgenes al franquiciado y la mejor relación calidad/precio a sus clientes. Todo ello mediante proyectos integrales realizados por nuestros ingenieros y presentados por nuestros franquiciados a sus clientes sin coste ni compromiso alguno para ellos.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: