Con una nueva apertura en Cieza, Murcia, la marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, supera los 30 puntos de venta en España.
Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado su primer establecimiento en Murcia. Una apertura más que se suma a la extensa red de la cadena. Y es que la compañía ha superado en dos años los 30 puntos de venta en nuestro país.
Esta expansión ha sido posible gracias al incremento en la reparación de accesorios y repuestos para electrodomésticos para el hogar, y al doble formato de expansión en franquicia: tiendas (ya son 23 unidades), y córners (hay 8). Este último modelo consiste en un punto de venta de menor tamaño que se pone en marcha dentro de otro local con una actividad complementaria).
De este modo, la compañía finaliza el año habiendo alcanzado los objetivos previstos para 2014: llegar a las 30 unidades franquiciadas e incrementar su facturación un 10%.
Otros proyectos puestos en marcha por la compañía durante el ejercicio han sido la puesta en marcha de su nueva delegación central de Canarias que ya cuenta con 500 clientes activos y la puesta en marcha de una tienda on-line con la que la compañía prevé incrementar un 30% la facturación de las tiendas.