Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abría dos nuevos centros la semana pasada en Zaragoza y en Pilar de la Horadada, Alicante

Así crece la franquicia Copiplus

Redacción Infofranquicias | 19/12/2014 | 7:00

Así crece la franquicia Copiplus

El objetivo de la franquicia Copiplus es trabajar por y para el franquiciado. Este objetivo tiene un resultado claro y es que de los 30 centros abiertos en España, ninguna franquicia Copiplus haya tenido que cerrar. Esa es nuestra mayor satisfacción como central de franquicias.

Ahora a este proyecto se suman dos nuevos centros franquiciados: el centro Copiplus Zaragoza y en Pilar de la Horadada. La emprendedora Leticia Bernal será la directora del centro zaragozano que ofrecerá servicios de diseño gráfico, impresión digital y gran formato, revelado fotográfico, papelería escolar y para empresas, copistería, marketing para empresas, envío de paquetería, etc. Mientrs que, Miriam Velasco abría sus puertas del segundo centro Copiplus, que al igual que Zaragoza ofrecerá todos los productos y servicios propios de la franquicia Copiplus.
Miriam Velasco viene del sector de la papelería y decidía incorporarse a la franquicia Copiplus por los buenos precios negociados, que la franquicia Copiplus tiene con sus proveedores de papelería, libros de lectura, texto y copistería, así como por el apoyo constante que reciben todos sus franquiciados desde la central de la franquicia.
Este es un elemento diferenciador, además de contar la franquicia con un sistema de calidad, que ofrece a todas sus franquicias sin coste, una serie de herramientas de gestión basadas en las normas ISO 9001, así como visitas periódicas del auditor de calidad.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector