Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acércate a la moda textil en franquicia

Para quién es un buen negocio la franquicia de moda Klins

B. Rodríguez | 19/12/2014 | 7:00

Para quién es un buen negocio la franquicia de moda Klins

La franquicia Klins ofrece a los emprendedores que quieran invertir en el sector de la moda infantil un negocio asequible, atrctivo y diferente, donde no tendrá que realizar grandes gastos y con la entrega de la mercancía en depósito.

Klins son tiendas de moda infantil, muy divertidas y alegres, que atraen al cliente por su estilo de ropa, pero también por el establecimiento en sí; una oportunidad para franquciar en el sector de la moda por poco dinero, sin cánones y con importantes beneficios. La franquicia Klins está pensada para emprendedores que quieran ponerse al frente del negocio. Klins proporciona a sus franquiciados un proyecto de acondicionamiento (Obra civil, mobiliario, sistema informático, iluminación, montaje y dirección de obra).  Sus tiendas tienen que reunir unos requisitos mínimos, aproximadamente 80-100 metros cuadrados, fachada lineal mínima de 4 metros y estar ubicados en zonas comerciales de primer orden.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad