Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cómo franquiciar un establecimiento de complementos dietéticos y salud

Conoce el funcionamiento de una tienda Santiveri

B. Rodríguez | 22/12/2014 | 7:00

Conoce el funcionamiento de una tienda Santiveri

Si estás buscando un negocio solvente para franquiciar en el sector del retail, e proponemos la franquicia Santiveri; una marca de peso en el sector de la dietética y la salud, fácil de gestionar y con el apoyo constante de una central bien enraizada en el sector.

Las tiendas de la franquicia Santiveri ofrecen el mayor surtido de productos de dietética del sector: dispone de 1.000 referencias, aunque cada tienda suele manejar solo unas 700 de rotación regular. Los años de experiencia en el mercado garantizan una constante salida de productos nuevos que cubren las demandas de los cambiantes hábitos de consumo y mantienen novedades constantes en las estanterías que atraen la atención del cliente. Así es como las tiendas Santiveri se dirigen a un amplio segmento de población, interesada en la salud y el cuidado personal y los productos naturales. El franquiciado no tiene que cargarse de stock.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santiveri,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector