Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia una tienda original y con ventas

La franquicia Jabonería Galesa abre en Murcia

Redacción Infofranquicias | 22/12/2014 | 10:25

La franquicia Jabonería Galesa abre en Murcia

La franquicia Jabonería Galesa continúa con la expansión de sus tiendas de jabones 100% naturales, con la apertura de un nuevo establecimiento en en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia.

La enseña de cosmética Natural LA JABONERÍA GALESA ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia. Se trata de un local de 40m2 en el cual los clientes pueden disfrutar del más 80 varidades de jabón natural; como dato para esta apertura y en previsión de la Campaña de Navidad vigente la nueva Jabonería está abastecida con más de 400 kg. de Jabón.

La primera acogida por parte de los clientes de Murcia son inmejorables. Sin duda, las posibilidades para regalar en estas Navidades son amplísimas y siempre buscando la originalidad. Montar una tienda de Jabonería Galesa es muy sencillo y solo necesitas una inversión de 29.000 euros.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector