Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ahora podrás acceder desde 3.500€ de inversión y un royalty de 390€ al mes

Gana dinero con una franquicia de estética de Lipotherm center

B. Rodríguez | 24/12/2014 | 2:17

Gana dinero con una franquicia de estética de Lipotherm center

La franquicia Lipotherm Center es una franquicia internacional en el sector de la estética, asociada a un grupo empresarial que ofrece a los franquiciados unas condiciones económicas ventajosas, accesibles, con un modelo de negocio novedoso y flexible que conlleva un plan de negocio, en el que el dinero lo gana usted.

 

La franquicia Lipotherm Centerh responde a la enorme demanda que el mercado genera en torno a la belleza, tanto femenina como masculina. Esta demanda es la que te garantiza el éxito y el mantenimiento, de este negocio.Con una inversión reducida puedes formar parte de esta enseña que, además, te aporta la dirección, gestión, formación, marketing, etc... La central te ayuda con la financiación. Si has pensado en tu propio negocio, eres emprendedor y tu capital no es muy grande ponte en contacto conmigo y hablaremos de una franquicia de gran futuro.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad