Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Gimnasios abiertos las 24 horas del día

Así funciona la franquicia Anytime Fitness Iberia

B. Rodríguez | 02/01/2015 | 7:00

Así funciona la franquicia Anytime Fitness Iberia

Los centros Anytime Fitness son gimnasios que recuperan la comodidad para el cliente, por eso son un negocio que funciona, rentable y muy atractivo para el emprendedor.

Anytime Fitness proporciona un negocio rentable para el emprendedor en el sector de los gimnasios, donde la inversión es asequible, a partir de 150.000 euros. No tienes que hacer frente a grandes gatos y la selección del local y negociación del contrato, así como el diseño del club y su construcción cuenta con el apoyo de la central. De hecho, tendrás acceso a un asesor de franquicias especializado. Estos asesores han ayudado literalmente a cientos de franquiciados durante este proceso de ser dueño de un club. Atrae a todo tipo de clientes y su principal mercado son personas con vidas muy ocupadas que tienen presión en el trabajo y poco tiempo para hacer ejercicio. Los centros Anytime se adaptan a ellos, proporcionmando servicios de calidad, entrenamientos exhaustivos a todas horas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector