La franquicia Iconoderm amplía su carta de servicios y, partir de ahora, también pondrá al servicio de sus clientes la eliminación de Onicomicosis.
Desde la puesta en marcha de nuestras franquicias, nuestro principal objetivo es que los negocios abiertos por nuestros franquiciados sigan creciendo, tal y como nos dice Andrés Herrero -responsable de expansión de la cadena-. Es por ello, que acabamos de incorporar este nuevo servicio que estará disponible en los centros IconoDerm a partir del Enero del 2014, el tratamiento de la onicomicosis o eliminación de hongos en las uñas de manos y pies. Este servicio se une a los ya existentes de borrado de tatuaje y micropigmentación y eliminación de manchas.
La onicomicosis está experimentando una fuerte demanda desde hace ya unos meses. Son muchas las personas que sufren de hongos en las uñas de las manos y pies. Esto es debido entre otras causas, al uso de productos de baja calidad en el esculpido de uñas.
Puedes obtener más información sobre este tratamiento visitando nuestra web.