Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con una inversión muy limitada, sin cánones de ningún tipo y un ROI inmediato

Conoce cómo franquiciar una tienda de cosmética Flormar

B. Rodríguez | 09/01/2015 | 7:00

Conoce cómo franquiciar una tienda de cosmética Flormar

Las condiciones de apertura y de funcionamiento de un punto de venta de la franquicia Flormar son las más interesantes del mercado. La enseña ofrece a los emprendedores una fórmula perfectamente adaptada a la situación actual de búsqueda de productos de alta calidad a precios imbatibles y con una oferta innovadora y con lanzamientos constante a lo largo de todo el año.

La franquicia Flormar es un concepto innovador  y de gran éxito de tienda de cosmética que permite a los emprendedores abrir un local nuevo en un periodo máximo de tres semanas (llave en mano). Los emprendedores precisan una actitud comercial, predisposición a aprender los temas técnicos de maquillaje y de gestión de un punto de venta. Además, la central ofrece la posibilidad de estudiar soluciones de colaboración compartida en el caso de que el franquiciado pueda realizar las obras de manera autónoma y en ese caso se entregaría el proyecto de obras. Con ayudas para la financiación y sin cánones, Flormar proporciona al franquiciado sin coste el sistema de caja que permite la gestión competa de la actividad de venta, del stock, de la caja y del reaprovisionamiento que es automático y semanal.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector