Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia para emprendedores con experiencia en el sector estético

Cuánto cuesta abrir una franquicia de estética Sensebene

B. Rodríguez | 13/01/2015 | 7:00

Cuánto cuesta abrir una franquicia de estética Sensebene

La franquicia Sensebe potencia su expansión ayudando a sus franquiciados en todos los pasos del proceso de apertura con un plan de empresa y recursos de apertura, formación, asesoramiento y marketing publicitario y promocional.

 

Sensebene es una oportunidad de inversión en un negocio sólido con expansión de futuro dentro del sector de la estética, que ofrece a los futuros franquiciados la máxima rentabilidad en un mercado en continuo crecimiento. Los emprendedores que estén interesados en esta marca se encontrarán con una franquicia de estética de vanguardia, a la que pueden acceder fácilmente con una inversión de 20.500 euros. Para comenzar su actividad como franquiciado de Sensebene necesitarás un local pequeño, de 45 m2, situado a pié de calle o en un centro comercial. La franquicia proporciona una asistencia técnica con solución de mantenimiento. soporte telefónico y presencial y atención al cliente. Sus métodos exclusivos con aparatología de última generación ofrecen resusltados garantizados y precios competitivos. 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: