Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus Valdemoro (Madrid), Color Plus Valls (Tarragona) y Color Plus Valladolid serán las encargadas de dar los premios

La franquicia Color Plus publicita con un concurso fotográfico su marca

Redacción Infofranquicias | 19/01/2015 | 7:00

La franquicia Color Plus publicita con un concurso fotográfico su marca

La franquicia Color Plus abría en diciembre un curioso concurso de fotografía en el cual sus camisetas debían ser las protagonistas de la foto. Tras finalizar el concurso el pasado día 12 de Enero, ya se saben los ganadores de los fantásticos premios.

Las fotografías ganadoras fueron enviadas por Gema Ruiz, vecina de Valdemoro, a la que se añade un trabajo de pintado de la cara y brazos con los colores exactos que definen el logotipo de Color Plus. Gema se llevará un lote compuesto por una impresora multifunción Brother DCP-J552 DW, un Smartphone Airis TM600 de 6 pulgadas y una videocámara deportiva Airis VC50HD con todos sus accesorios.
En segundo lugar está Rubén Guillén, de Valls, que se lleva otra videocámara Airis de iguales características; y en tercer lugar, Tomás García de Miguel, de Valladolid, que también muestra con su fotografías otra escena deportiva en los picos franceses, aunando deporte, originalidad y comicidad. Para él también está de camino una videocámara Airis con sus accesorios.
Color Plus quiso agradecer a todos los participantes sus fotografías y su tiempo y esfuerzo. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad