Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para mejorar el rendimiento a sus franquiciados

¡Oportunidad para emprender! La franquicia NENOOS reduce su royalty

B.Rodríguez | 19/01/2015 | 7:00

¡Oportunidad para emprender! La franquicia NENOOS reduce su royalty

Con el objetivo de impulsar el crecimiento y mejorar los servicios a sus franquiciados, la franquicia NENOOS,que implanta un método educativo pionero y de referencia en España, ha reducido su royalty del 21% al 12%, lo que supone una buena oportunidad para aquellos emprendedores capaces de implantar el sistema educativo NENOOS. 

Tras un exitoso año de expansión a nivel nacional, NENOOS quiere apostar por el crecimiento de sus franquiciados con el objetivo de aumentar los servicios y la calidad que les ofrece actualmente. Por esta razón, la franquicia educativa está dispuesta a rebajar sus royalties en casi un 50%. La ecuación que plantea NENOOS es sencilla: si sus franquiciados crecen, NENOOS les podrá ofrecer un servicio más profesionalizado y de mejor calidad. Un win -win que la franquicia NENOOS ya ha puesto en funcionamiento y de la que se pueden beneficiar los nuevos emprendedores interesados en este sector. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector