Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La inversión corre por cuenta de la franquicia

Abre una franquicia de seguros con FIACT y olvídate de la inversión

B. Rodríguez | 19/01/2015 | 7:00

Abre una franquicia de seguros con FIACT y olvídate de la inversión

FIATC Seguros es una oportunidad de futuro para los emprendedores que pueden iniciar un plan de carrera con el respaldo de esta compañía. Su objetivo es que puedas crear tu propio negocio como asesor experto de seguros sin necesidad de financiación. 

El programa de FIATC Seguros selecciona a los mejores emprendedores y les da la formación, la financiación y el apoyo necesarios para que creen su propio negocio como asesores expertos de seguros. Es una franquicia especialmente dirigida a emprendedores con talento comercial, orientación clara a la venta, y habiidades en la gestión empresarial; además de con titulación universitaria. Sus ingresos se corresponerán con su volumen de ventas y a medida que vayan desarrollando su plan de carrera. FIACT se adapta y cuenta con una amplia oferta de seguros con la que sus futuros profesionales saldrán beneficiados.  ¡Conoce más de esta franquicia!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector