NENOOS da un giro a su política de expansión para impulsar su crecimiento

Franquicia un negocio llave en mano con NENOOS ¡Por menos dinero!

Redacción Infofranquicias

Franquicia un negocio llave en mano con NENOOS ¡Por menos dinero!

Con la franquicia NENOOS te sumerges en una actividad novedosa y diferente que consigue ilusionar a sus franquiciados y formar parte de un proyecto global. Ahora, además, la franquicia ha decidido apoyar a sus franquiciados con una reducción de sus royalties: del 21% al 12%lo que supone una rebaja de casi el 50%. Hemos querido saber por qué.

 

NENOOS es un proyecto educativo que tiene en su concepto la clave de su éxito: ayudar a los escolares a desarrollar la inteligencia de forma divertida y eficaz.

Su compromiso es proporcionar a todos sus alumnos los instrumentos para adquirir nuevas aptitudes, potenciar el talento y desarrollar su intelecto. Así es como en dos años, la franquicia ha conseguido un posicionamiento en el sector, trabajando de forma intensiva para inaugurar más de 20 centros en nuestro país: en Barcelona, Madrid, Tenerife, Sevilla, Zaragoza, Lugo o La Coruña, donde se encuentra su sede central. "Tras abrir más de 20 franquicias en dos años, hemos tomado la decisión estratégica de bajar los royalties con el objetivo de impulsar el crecimiento y por lo tanto, mejorar los servicios a nuestros franquiciados” explica Marcos Tello, director de expansión de NENOOS.

Para crecer más reducen el royalty

Quieren continuar así... por lo que NENOOS haun giro a su política de expansión para impulsar su crecimiento, reduciendo los royalties del 21% al 12%, lo que supone una rebaja de casi el 50%. Esta rebaja en lo que se refiere a los royalties, significa una gran oportunidad para emprendedores capaces de implantar el sistema educativo de NENOOS, ya que este descuento favorece la recuperación rápida de la inversión. La ecuación que plantea NENOOS es sencilla: si sus franquiciados crecen, NENOOS les podrá ofrecer un servicio más profesionalizado y de mejor calidad. Por esta razón, la franquicia educativa está dispuesta a rebajar sus royalties en casi un 50%, porque creen en la eficiencia de sus actuales y futuros franquiciados; un proyecto atractivo para nuevos emprendedores. 

La franquicia NENOOS es un método en expansión

El éxito de NENOOS se refleja en su rápida expansión. La franquicia proporciona una metodología llave en mano para que el franquiciado pueda crecer y tener éxito. "Nuestro éxito, avalado por padres satisfechos con el método, se basa en nuestro compromiso con el desarrollo de I+D+i para el beneficio de alumnos y franquiciados y la profesionalización del equipo NENOOS; un equipo de profesionales innovadores, especializados y altamente cualificados", destaca Marcos Tello, director de Expansión de la franquicia. 

La metodología NENOOS se desarrolla a través de centros propios, centros compartidos, es decir, en un aula en un centro educativo ya en funcionamiento; o en colegios. NENOOS se oferta en buena parte del territorio nacional aunque su intención es seguir creciendo con el objetivo de que puedan beneficiarse de este método educativo el mayor número de personas. "Estamos en búsqueda de personas que les apasione la educación innovadora y que sean emprendedoras, dinámicas y con un alto componente de ilusión para llevar a cabo un proyecto novedoso y altamente rentable -subraya Tello- Aunque es válido para un inversor o un autoempleo, encontramos que el perfil más idóneo es en régimen de autoempleo porque requiere una fuerte involucración en el modelo de negocio", afirma Marcos Tello.

Confiando en la calidad del sistema educativo NENOOS y con el apoyo de los profesionales que forman parte del equipo de esta franquicia, todavía tienen muchos destinos a dónde llegar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: ¿Te unes a su proyecto?
 

 

 

 


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados