Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con beneficios para los 10 primeros candidatos que se acerquen a la marca

Biothecare Estética, entre las franquicias más rentables del sector

B. Rodríguez | 21/01/2015 | 4:17

Biothecare Estética, entre las franquicias más rentables del sector

La franquicia de estética ha presentado su plan de expansión para 2015 lanzando al mercado la franquicia Médico-Estética más completa del sector a un precio de leyenda para los 10 primeros candidatos.

El modelo de franquicia Biothecare Estétika Láser Diodo Elite se ha convertido, gracias a su fórmula “100% financiación”, en un modelo de éxito gracias a su rentabilidad, la vocación de servicio y formación continua, entre otras ventajas. Este modelo de franquicia incluye la plataforma Laser de Diodo más avanzada del mercado y la posibilidad de realizar en el centro los servicios médicos faciales y corporales más efectivos cumpliendo así con su objetivo de liderar los tratamientos que serán tendencia durante los próximos años.
Además, la franquicia Biothecare Estetika quiere celebrar su éxito en el mercado nacional e internacional organizando durante todo este año una serie de eventos conmemorativos, que incluyen grandes novedades para candidatos, franquiciados y clientes en todo el mundo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector