Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio low cost y rápido de montar

Conoce de cerca la franquicia Brockers Seguros

B. Rodríguez | 21/01/2015 | 4:17

Conoce de cerca la franquicia Brockers Seguros

La franquicia Brockers nace para ayudar a todos esos emprendedores que quieren montar su propio negocio con una inversión pequeña y unos ingresos fijos permanentes desde el primer día. Ya es posible con esta franquicia. 

 La franquicia Brockers tiene vocación por el cliente. Es a éla quién ofrece los mejores profesionales del sector y e spor eso que sus franquiciados se conviertenen en emprendedores perfectamente formados para acatar ese papel. La franquicia de seguros Brockers ofrece a sus franquiciados el sistema de negocio y know how contrastado. Además de las campañas de marketing. Brockers Seguros es la única franquicia que te asegura un ingreso fijo: 1.500 € /mes y a la que puedes acceder con una baja inversión, inferior a 14.000 euros,  y de la que obtener una alta rentabilidad y una rápida amortización de la inversión en 12 meses. Tampoco necesitarás un local con características especiales ni en un sitio estratégico, por tanto ahorrarás una gran parte de tus costes mensuales.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: