Ha abierto diez supermercados en los últimos cuatro meses del año

Emprende con un supermercado Charter, la franquicia de Consum

Redacción Infofranquicias | 22/01/2015 | 7:00

Emprende con un supermercado Charter, la franquicia de Consum

La franquicia de Consum suma más de 2.700 m2 de sala de ventas a su red comercial, dando un fuerte impulso a la organización. Estos datos demuestran que se trata de un sector con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local.

Charter, la franquicia de Consum, sigue con su expansión y ha abierto diez nuevos supermercados en el último cuatrimestre del año. Los dos últimos en abrir sus puertas han sido el Charter de Coves de Vinromà (Castellón) de 200 m2 y el de Manresa (Barcelona) con una superficie de 150 m2. Esta decena de aperturas se han concentrado en Cataluña y la Comunidad Valenciana. Con la franquicia Charter, Consum tiene el objetivo de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

Los nuevos supermercados están situados en la provincia de Barcelona, en las localidades de Sabadell, Hospitalet, Sant Joan Despi, Rubí, uno en Barcelona capital y el de Manresa, y los otros, en Elche y Monforte del Cid en la provincia de Alicante, y dos en la provincia de Castellón: Vila-Real y Coves de Vinromà. En lo que va de año, Charter ha abierto 27 nuevos establecimientos.

Actualmente, Charter cuenta con 217 supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados