Un negocio económico para el sector retail

5 ventajas de franquiciar una tienda con Deka Mobiliario

B. Rodríguez | 23/01/2015 | 7:00

5 ventajas de franquiciar una tienda con Deka Mobiliario

La franquiia Deka Mobiliario pone al servicio de sus nuevos franquiciados un negocio de retail distinto al resto de marcas de la competencia con un producto y servicio de valor medio-alto de marcado carácter exclusivo y una actividad rentable. 

Deka Mobiliario es diferente, un concepto de tienda de decoración muy competitiva que se vuelve muy atractiva a los ojos de los clientes. Aquí tienes los 5 ventajas de esta franquicia para el emprendedor: 

  1. Sólida imagen de marca, con más de 10 años en el mercado y reconocida por los clientes por su imagen innovadora. Esto la convierte en un negocio atractiva para el emprendedor. 
  2. Reducida inversión y elevada rentabilidad: la pieza clave de su éxito.  A pesar de tratarse de una tienda de decoración, Deka requiere una inversión bastante asequible: a partir de 40.000 euros sy sus gastos no se exceden ya que con una o dos personas se puede llevar la tienda. 
  3. Rápida amortización de la inversión en un plazo de dos años como media. 
  4. Producto exclusivo: Deka cuenta con un equipo joven de decoradores, comerciales y montadores para asesorarles y ayudarles a que su hogar sea exclusivo y con personalidad. Deka realiza a sus clientes los proyectos en 3D e infografías, promociones y financiaciones sin intereses a medida y traslado y montaje de sus muebles gratis. Esto ayuda a que las ventas crezcan.
  5. Un servicio postvesta que supera la garantía. 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: