Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

RE/MAX entra en el mercado de Qatar

Franquicias & Negocios | 26/07/2005 | 11:17

RE/MAX entra en el mercado de Qatar La compañía, ya está presente en 56 países.

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha entrado en el mercado de Qatar. Con la llegada a este nuevo mercado, RE/MAX está presente ya en 56 países en todo el mundo.

El desarrollo de RE/MAX en Qatar, dependerá de la Dirección Regional de RE/MAX Arabia. La expansión de RE/MAX en este país responde al fuerte crecimiento de la industria inmobiliaria en el Golfo Pérsico. La primera oficina RE/MAX estará situada en la capital del país, Doha.

RE/MAX tiene ya una fuerte presencia en el Golfo Pérsico con oficinas en Bahrein, Kuwait, Arabia Saudí y Emiratos Arabes Unidos.

RE/MAX cuenta con más de 5.500 oficinas repartidas por los 56 países en los que está presente la compañía. En la actualidad más de 104.000 agentes inmobiliarios están asociados a RE/MAX.

En España, RE/MAX cuenta con más de 150 oficinas distribuidas en todo el país, y es cofundadora del MLS (Multiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. 

El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 40, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector