Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tiendas de encurtidos con productos de elaboración propia

5 motivos por los que te gustará franquiciar con Aceitunera Jiennense

B. Rodríguez | 28/01/2015 | 7:00

5 motivos por los que te gustará franquiciar con Aceitunera Jiennense

La franquicia Aceitunera Jiennense son tiendas especializadas de encurtidos que disfrutan de una amplia gama de productos excluisvos y de alta calidad, con la que copan el mercado. 

Si quieres franquiciar una tienda de alimentación especial, rentable y que te proporcine un buen negocio, hazlo con Aceitunera Jiennense y entra en el sector de los encurtidos. Aquí te damos cinco razones para hacerlo:

  1. Fabrican sus propios productos. Esto les posiciona por encima del sector con un producto único y un sistema de trabajo en el que no hay intermediarios ni terceras empresas que obstruyan la relación entre la fábrica, la tienda y el cliente final.
  2. El negocio requiere una fácil gestión, es muy fácil de llevar y cuenta con el apoyo de la central en todo el proceso de apertura y puesta en marcha. 
  3. La inversión para empezar el negocio es muy accesible, 9.000 euros, lo que convierten a esta franquicia en una actividad idónea para emprendedores.
  4. La rentabilidad es alta con amplios márgenes de beneficio. Desde la central velamos por conservar una imagen hacia el cliente que llegue a la excelencia, sin incrementar los costes de los productos, tarea difícil, cuidando hasta el más mínimo detalle. 
  5. La entrega de la mercancía se hace en depósito, lo que supone una ventaja añadida para el franquiciado. 
     

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector