Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El negocio de los gimnasios 24 horas no tiene competencia

Por qué es buena la franquicia Anytime Fitness Iberia

B. Rodríguez | 28/01/2015 | 7:00

Por qué es buena la franquicia Anytime Fitness Iberia

La franquicia Anytime Fitness propone un negocio atractivo en el sector de los gimnasios y la salud, que atrae a todo tipo de público por su carácter abierto einnovador,  y que requiere una gestión simple con la que conseguir un rápido retorno de la inversión. 

 

La combinación perfecta de muchos factores es lo que hace quela franquicia Anytime Fitness sea un negocio único en el que emprender. La comodidad y el precio asequible de su producto, tanto para los dueños d las franquicias como para los miembros, son solo dos de las muchas prestaciones que ofrece. La franquicia Anytime Fitness viene avalada por su rápida expansión internacional y un concepto que incorpora el modelo 'puertas abiertas', por el que sus socios pueden ajustar su horario a sus necesidades de tiempo, consiguiendo así una gran fidelidad por parte de los clientes. Este es uno de los factores que ayuda a hacer más rentable estos centros. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector