Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es una franquicia innovadora en el sector de la moda y los accesorios para bebé

Cómo funciona una tienda de compra venta BabyEco

B. Rodríguez | 28/01/2015 | 7:00

Cómo funciona una tienda de compra venta BabyEco

Las tiendas BabyEco representan una forma diferente de entender las compras: productos de kilómetros cero, nuebos o semi nuevos. La franquicia BabyEco ofrece una solución alternativa a aquellos padres que necesitan adquirir material para su bebé y no quieren hacer grandes desembolsos. ¿Te interesa? 

El sistema de funcionamiento del establecimiento hace que tanto el franquiciado como el cliente gane con esta actividad. Las tiendas BabyEco disponen de artículos de puericultura -carritos, cunas, tronas, hamacas, juguetes, ropa…- tanto nuevos como seminuevos o de KM0, de las mejores marcas del mercado, pero siempre al 50% - 70% de descuento. Sus proveedores suelen ser particulares pero también empresas del sector que desean vender a través de BabyECO. El sistema es sencillo: podrán dejar sus artículos en depósito durante un máximo de 3 meses. Cada final de mes recibirán la transferencia de sus ventas y si algo no se vendiera en estos plazos, siempre podrán recuperarlo o donarlo a nuestras fundaciones colaboradoras. De esta forma, ambas partes se comprometen a darle salida a los artículos lo más rápido posible: sólo se venden productos que estén en perfecto estado, o si son nuevos, con gran descuento, y BabyECO garantiza un 80% de ventas durante el primer mes de depósito.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: