Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con la franquicia de seguros Brockers

Franquicia con 15.000 euros y obten ingresos asegurados

B. Rodríguez | 29/01/2015 | 7:00

Franquicia con 15.000 euros y obten ingresos asegurados

Se trata de una actividad muy rentable y rápida de poner en marcha. La franquicia Brockers nace para poder darles un lugar a todos los emprendedores con poco capital, ofreciéndoles un negocio propio con un bajo coste y unos ingresos fijos permanentes desde el primer día. Descubre cómo.

La franquicia Brockers es un negocio dirigido al autoempleo por la baja inversión que se precisa y la alta rentabilidad que proporciona al franquiciado que no tiene que pagar cánones ni royalties. De hecho, en su sector, es la única franquicia que te asegura un ingreso fijo: 1.500 € /mes. La puesta en marcha es sencilla: la central te monta la oficina, te forma y realizan los trámites administrativos con los clientes. Sus productos son los más baratos del mercado, pero con la más alta calidad y atención al cliente. de hecho, es eso lo que les diferencia, que la franquicia Brockers ofrece trato profesional y personalizado muy cerca de los clientes, y, además al mejor precio del mercado.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: