La cadena de venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha creado un centro de formación propio donde ofrece todos los meses a pymes y profesionales jornadas con temas de interés con ponentes expertos.
La cadena de franquicias Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, sigue apostando por ofrecer jornadas formativas de manera gratuita a sus clientes, pymes y profesionales. Así, la enseña ha celebrado con gran éxito de asistencia la 3ª jornada formativa. Estos cursos, de carácter abierto y gratuito, contaron en esta ocasión con más de 40 personas, entre profesores, directores de empresa, pequeños empresarios, comerciales y clientes de la red. En este primer seminario del año, la jornada estuvo dedicada a “La Inteligencia emocional” .
Los cursos, se imparten en el Centro de Formación Azelera de la compañía, unas instalaciones ubicadas junto a la central de la compañía, en la localidad del Villalbilla, Madrid. A través de esta marca creada para el mundo de la formación, el Grupo Fersay continuará impartiendo todos los meses jornadas con temas de interés con ponentes expertos en dichas materias.