Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un conceptro de franquicia de enseñanza muy nuevo y que resulta rentable al franquiciado

Por qué es buena la franquicia Educachild

B. Rodríguez | 30/01/2015 | 7:00

Por qué es buena la franquicia Educachild

Un centro de la franquicia Educachild se puede poner en marcha sin necesidad de saber Inglés, no tienes por qué impartir clases, sino gestionar tu centro. La central se encarga de formar a los profesores de acuerdo a su método de enseñanza y te respaldan con la experiencia que han acumulado.

La clave de los centros de enseñanza de inglés Educachild es que es una franquicia que puede poner en práctica un emprendedor que disfrute con el aprendizaje y sin necesidad de estar especializado en este sector. Con la fórmula de Educachild, encuentras la manera de hacer tu centro rentable y atractivo, recuperandio la inversión en un plazo de 2,5 años, tanto como inversor como tomando las riendas. La clave estrá en el alto índice de fidelización de sus alumnos que aprenden y se divierten con un método nuevo y exclusivo en el mercado de la enseñanza del inglés.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector