Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tendrás exclusividad en tu zona

Cómo franquiciar una tienda de cosmética natural Venera Venus

B. Rodríguez | 30/01/2015 | 7:00

Cómo franquiciar una tienda de cosmética natural Venera Venus

Las tiendas de cosmética ecológica Venera venus son un buen negocio para emprendedoras, sin límite de edad, que puedan abrir una tienda de estas características en su localidad y con una inversión mínima de 6.000 euros.

Si quieres abrir un negocio atractivo y rentable, esta es tu oportunidad. La franquicia Venera Venus da facilidades a los franquiciados para que puedan poner en funcionamiento su propio negocio en el sector de la cosmética. Son tiendas con mucho producto y alta rotación del mismo, para las que precisas un espacio de unos 40 m2 como mucho. El franquiciado no tendrá que pagar canon de entrada ni royalty y sí que contarás con una zona exclusiva, de manera que solo tú tengas estos productos en tu localidad. Por otra parte, obtienes un margen de beneficio muy atractivo, entre el 100% y el 125% en los productos exclusivos de venta en tienda.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector