Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña crece en número de franquicias e incorpora su modelo más económico para el emprendedor

Cómo ser rentable con una tienda franquiciada de Enrique Tomas

B. Rodríguez | 30/01/2015 | 7:00

Cómo ser rentable con una tienda franquiciada de Enrique Tomas

Enrique Tomas propone su modelo de tienda Express para aquellos emprendedores que quieran tener una franquicia Enrique Tomas, aplicando una inversión menor y con un gran rentabilidad.

La franquicia Enrique Tomás, especialista en la venta de todos los tipos de jamón y embuitidos de primera, se hace más asequible para emprendedor gracias a su modelo de establecimiento Express, pensado para grandes superficies. Con este nuevo concepto, el franquiciado sigue teniendo entre manos un negocio de calidad dentro del sector de las tiendas de alimentación, bien consolidado y con proyección pero para el que la inversión es mucho menor: ya que se trabaja con un espacio pequeño. El objetivo de este nuevo concepto es dar todas las facilidades a sus franquiciados para que puedan recuperar su inversión en el mínimo tiempo posible con un rendimiento a corto plazo.

Los establecimientos Enrique Tomas Express siguen teniendo todos los elementos identificativos de la marca: barra degustación, zona de impulso, pared de jamones y mesa de corte.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios: