Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las razones de su buen funcionamiento

¿Por qué la franquicia Anytime Fitness tiene éxito?

Leticia Medina | 30/01/2015 | 8:19

¿Por qué la franquicia Anytime Fitness tiene éxito?

La cadena de gimnasios tiene en España 12 centros, que se unen a los más de 3.000 que la enseña tiene en todo el mundo.

Los gimnasios de la cadena Anytime Fitness se diferencian de su comptencia por diferentes razones. La primera de ellas es su horario: sus centros están abiertos 24 horas 365 días del año.

Por otro lado, su modelo de gimnasio es de tamaño reducido, lo que aporta beneficios tanto al cliente como al emprendedor: se crear un ambiente personal, familiar y cómodo para el usuario y, además, este tamaño reducido permite al franquiciado controlar el nivel de inversión.

Otra de las características de los centros de la marca es su ubicación: se isntalan en el corazón de las ciudades. Y hay más: todos los socios de Anytime Fitness tienen acceso a todos los clubs de la firma en todo el mundo con su propia llave que controla la puerta de entrada.

De cara al franquiciado, otra de las claves del negocio es el rápido punto de equilibro. Y, como conclusión y muestra del buen funcionamiento de sus centros, un dato más: el 50% de los franquiciados tienen más de un club.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector