Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cómo franquiciar con Alquiler Protegido

Alquiler Protegido propone una inversión mínima con condiciones ventajosas a los nuevos franquiciados

Redacción Infofranquicias | 03/02/2015 | 7:00

Alquiler Protegido propone una inversión mínima con condiciones ventajosas a los nuevos franquiciados

Consciente del esfuerzo y las complicaciones que conlleva emprender un negocio, Alquiler Protegido ha realizado un enorme esfuerzo para poder ofrecer a su franquiciado la mejor propuesta económica posible para beneficiarles.

 

Para montar una franquicia de Alquiler Protegido necesitas un canon de entrada de 5.000 euros. La empresa ofrece, además, una serie de condiciones ventajosas, a la hora de encontrar y acondicionar su local. Alquiler Protegido negocia el local para su franquiciado. De esta manera, pone a su disposición, sin coste alguno, un servicio de asistencia en la búsqueda de un espacio donde poder montar su oficina. Central y franquiciado trabajan juntos para negociar el precio, las condiciones, la adecuación del local y la duración del contrato de alquiler.sin compromiso de compra a los proveedores de la central en la partidas iniciales. La adecuación del local, el mobiliario, los rótulos, los ordenadores, la publicidad, etc., serán por cuenta del franquiciado, si así lo prefiere, sin obligación de comprar a la central, siempre y cuando cumplan el manual de imagen corporativa de Alquiler Protegido. El franquiciado podrá utilizar recursos propios (ordenadores, mobiliario, etc.) con el fin de intentar minimizar el gasto de inversión inicial, siempre y cuando se adapten al manual de imagen corporativa de Alquiler Protegido.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector