La cadena de compra-venta de productos de ocio digital sumóen 2014 un total de siete nuevas tiendas, una cifra que este ejercicio seguirá creciendo gracias a nuevos emprendedores que buscan un autoempleo.
Cada día son más los emprendedores que encuentran en CeX su autoempleo perfecto. Una completa formación, un apoyo total, ambiente de trabajo agradable, una alta rentabilidad… son solo algunos de los aspectos más destacados por los franquiciados de esta cadena de compra-venta de productos de ocio digital.
Y así, con nuevos franquiciados que se unen a su red, la cadena inglesa crece en nuestro país. En 2014, CeX abrió en España siete tiendas, dos de ellas propias en León y Vitoria. Las otras cinco son franquicias y se ubican en Leganés, Castellón, Vilanova, Madrid Hortaleza y Lleida.
Pero el triunfo de esta empresa no entiende de fronteras. En el mercado internacional, CeX llegó en 2014 a cuatro nuevos países: en Portugal, la cadena de compra-venta abrió dos tiendas en Oporto y Braga. También se instalaron en Holanda, donde ya tienen nueve tiendas. En Polonia, CeX abrió su primer establecimiento a finales de diciembre. Y por último, la empresa aterrizó en México, donde preparan la apertura de una tienda en Ecatepec, Ciudad de México, como primera incursión de su joint-venture con el grupo mexicano Prendamex.