Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ben & Jerry's abre una nueva heladería en Ibiza

Franquicias & Negocios | 27/07/2005 | 10:14

Ben & Jerrys abre una nueva heladería en Ibiza La compañía sigue sus previsiones de crecimiento y  espera acabar el año con más de 30 heladerías en España, 4 de ellas en las Islas Baleares.

La compañía de helados Ben & Jerry's, nº 1 en USA en el sector de calidad superpremium, abre la primera heladería en Ibiza, con lo que ya son cuatro los establecimientos Ben & Jerry's en las Islas Baleares. En concreto, la firma americana, que llegó a España a finales de 2001, pone en marcha una nueva heladería en la céntrica zona de La Marina en la isla ibicenca.

Esta es la segunda apertura que Ben & Jerry's realiza en el 2005, con la que se acerca ya a la treintena de establecimientos en nuestro país. Antes de finales de año se prevé la apertura dos nuevos establecimientos en la Plaza Mayor de Salamanca y en el Paseo Marítimo Huelín de Málaga, con lo que Ben & Jerry's cerrará el ejercicio con 31 establecimientos en nuestro país.

Con esta apertura  Ben & Jerry's sigue adelante con los plazos fijados para su plan de expansión, según el cual la firma prevé llegar a los 100 establecimientos en los próximos años.

En el resto de España Ben & Jerry's tiene heladerías en Barcelona, Mataró, Madrid, Torrejón de Ardoz, Arroyomolinos, Bilbao, Rota, Puerto de Santa María, Torremolinos, Marbella, Sevilla, Granada, Orense, Pollença, S'Arenal, Ibiza, Ciutadella, Toledo, Aldaia, Paterna y Valencia.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector