Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es una franquicia ideal para emprendedores que buscan un negocio de baja inversión y alta rentabilidad

Franquicia un establecimiento de hostelería original con Picadilly Coffee

B. Rodríguez | 04/02/2015 | 7:00

Franquicia un establecimiento de hostelería original con Picadilly Coffee

Si estás buscando un negocio en el sector de la hostelería, la franquicia Picadilly Coffee es lo que buscas: una franquicia hostelera que ofrece un negocio probado a sus franquiciados con una metodología de trabajo eficaz, donde el buen café es la clave.

La franquicia Picadelly Coffee te abre las puertas del sector de la hostelería, con un negocio atractivo, rentable y pensado tanto para el pequeño empresario que busca autoempleo como para el inversor. La clave de sus locales está en el producto que ofrece, de una gran calidad y original junto con la experiencia de comodidad y confort que crean a sus clientes. Su inversión es de 45.000 euros y la amortización de la misma llega en un plazo de 15 a 18 meses. Gracias a sus características atrae a un público fiel, capaz de llenar sus establecimientos, ubicados en poblaciones de más de 60.000 habitantes; zonas céntricas y muy concurridas. Es un negocio pensado al dedillo para el que no se requiere experiencia en hostelería, ya que el modelo de negocio evita los procesos complicados que puedan requerir personal con una gran cualificación



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector