Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Desde sus comienzos, la enseña no ha hecho más que crecer y ya se acerca a los 70 puntos de venta en España

Ya hay nueva apertura para la franquicia Color Plus

Redacción Infofranquicias | 06/02/2015 | 7:00

Ya hay nueva apertura para la franquicia Color Plus

La franquiciadora Color Plus es conocida por el amplio abanico de productos y servicios que proporciona a través de sus tiendas, tales como consumibles de informática, cartuchos de impresión, material de oficina y papelería, equipos multifunción Kyocera, o artículos Airis; así como servicios de copistería, reparación de productos electrónicos o punto de envío DHL.

Desde sus comienzos en el año 2008, la franquicia Color Plus no ha hecho más que crecer y ya se acerca a los 70 puntos de venta en España. La última incorporación será Color Plus Huelva, que se convertirá en la octava franquicia en Andalucía.
En estos momentos la franquicia está esperando la inminente apertura de Color Plus Alicante, y acabando de conversar con un par de interesados más. A finales del mes de Febrero Color Plus Huelva realizará el curso de formación en las instalaciones centrales, en Zaragoza, paso previo y esencial para la apertura de la tienda.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad