Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Su objetivo es alcanzar los 150 puntos de venta en 2015

holaMOBI negocia la compra de otras cadenas de tiendas del sector de la telefonía

Redacción Infofranquicias | 06/02/2015 | 7:00

holaMOBI negocia la compra de otras cadenas de tiendas del sector de la telefonía

La franquicia de telefonía quiere centrar su plan de expansión en algunas capitales de provincia donde aún no tiene presencia como Sevilla, Valencia, San Sebastián, A Coruña, Toledo y reforzar también su presencia en Madrid y Barcelona capital

La cadena de tiendas de telefonía global holaMOBI, con más de 80 establecimientos a nivel nacional, continúa su proceso de expansión con el objetivo de llegar a los 150 puntos de ventas durante 2015. Para ello, además de seguir con su sistema de crecimiento a través del régimen de franquicia, está valorando la adquisición de otras cadenas de tiendas de telefonía del sector. De esta forma, holaMOBI quiere consolidarse en el mercado nacional como referente de tiendas multioperador y multiservicio, especializados en el segmento de bajo coste, donde ya son líderes. Cuenta con un portfolio de más de 15 operadores, entre los que destacan los Operadores Móviles Virtuales, OMV, como Ono, Jazztel, Tuenti Móvil, Simyo, Pepephone, Másmóvil, República Móvil…, así como productos de Orange y Vodafone. En terminales low cost con una excelente relación calidad precio con marcas como bq, Wiko, ZTE, Alcatel, Energy Sistem, Airis, Mobiola, Primux, Cubot, Zhem, Karbonn, etc.

“El objetivo que tenemos este año es consolidar nuestra red de tiendas a nivel nacional para conseguir una mayor cuota de mercado. Además queremos posicionarnos para ganar poder de negociación en nuestra central de compras, tanto con operadores como proveedores y fabricantes. De ahí que estemos en conversaciones avanzadas con varias cadenas de nuestra competencia para adquirirlas”, explica María Salas, directora de holaMOBI.

La implantación de la cadena de tiendas holaMOBI está en su mayoría en localidades de entre de 30.000 a 200.000 habitantes, un 42%. Tiene puesto su foco de expansión en algunas capitales de provincia donde aún no tienen presencia como Sevilla, Valencia, San Sebastián, A Coruña, Toledo y reforzar también nuestra presencia en Madrid y Barcelona capital.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector